Consúltanos tus dudas

Belcils Med Gotas Oftálmicas Hidratantes Sequedad Leve

Belcils Med Gotas Oftálmicas...
183292

Belcils Med Gotas Oftálmicas Hidratantes Sequedad Leve

Belcils

Belcils Med Gotas Oftálmicas Hidratantes es un producto diseñado para proporcionar hidratación y alivio a los ojos con sequedad leve y fatigados.

Sin conservantes. Compatibles con el uso de lentes de contacto.

Últimas unidades en stock
8,10 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Med Gotas Oftálmicas Hidratantes para Sequedad Leve es un producto oftálmico diseñado para proporcionar alivio y humectación a los ojos afectados por sequedad leve. Su fórmula suave y efectiva ayuda a mantener la hidratación en la superficie ocular, aliviando la incomodidad asociada con la sequedad ocular leve. Este producto es ideal para personas que experimentan sensación de ojos secos debido a factores como la exposición al aire acondicionado, ambientes secos o largos períodos de tiempo frente a pantallas digitales.

Modo de Empleo

Aplica Med Gotas Oftálmicas Hidratantes para Sequedad Leve en el saco conjuntival del ojo. Puedes utilizar una o dos gotas en cada ojo, según sea necesario. Se recomienda utilizar las gotas según sea necesario a lo largo del día para mantener una hidratación continua y aliviar la sensación de sequedad. Asegúrate de lavar tus manos antes de la aplicación y evita el contacto directo del gotero con el ojo para mantener la esterilidad del producto.

Composición Detallada

  • Hialuronato de Sodio: Agente hidratante que ayuda a retener la humedad en la superficie ocular.
  • Dextrano: Contribuye a mejorar la estabilidad de la película lagrimal y alivia la sequedad ocular.
  • Polietilenglicol: Agente lubricante que proporciona una sensación suave y cómoda al aplicar las gotas.
  • Agua Purificada: Base acuosa que garantiza la pureza del producto y su compatibilidad con los ojos.

La combinación de estos ingredientes crea una fórmula equilibrada y efectiva para aliviar la sequedad ocular leve y proporcionar una hidratación duradera. Med Gotas Oftálmicas Hidratantes para Sequedad Leve ha sido dermatológicamente probado y es adecuado para su uso regular en personas con ojos sensibles.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos