Consúltanos tus dudas

Belcils Máscara Incolora Hidratante

  • -14,97%
Belcils Máscara Incolora Hidratante
258665

Belcils Máscara Incolora Hidratante

Belcils

La Máscara Incolora Hidratante de Belcils es un producto diseñado para proporcionar hidratación y cuidado a tus pestañas. 

9,95 € 8,46 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Máscara Incolora Hidratante de Belcils es un producto diseñado para proporcionar hidratación y cuidado a tus pestañas. Esta máscara transparente está formulada para nutrir y fortalecer las pestañas, a la vez que proporciona un aspecto natural y saludable. Ideal para quienes buscan un producto versátil que hidrate y realce la belleza natural de las pestañas sin añadir color.

Modo de Empleo

Aplica la Máscara Incolora Hidratante sobre las pestañas limpias y secas. Utiliza el aplicador desde la raíz hasta las puntas, asegurándote de cubrir todas las pestañas. Puedes usar esta máscara sola para un look natural o como base antes de aplicar tu máscara de pestañas favorita. Úsala diariamente como parte de tu rutina de cuidado de pestañas para mantenerlas nutridas e hidratadas.

Composición

La fórmula de la Máscara Incolora Hidratante de Belcils incluye ingredientes hidratantes y acondicionadores que trabajan para mejorar la salud y la apariencia de las pestañas. Esta máscara transparente no solo proporciona hidratación, sino que también ayuda a mantener la flexibilidad y resistencia de las pestañas, promoviendo un aspecto más radiante y cuidado.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos