Consúltanos tus dudas

Belcils Desmaquillante Locion Calmante 150 ml

  • -11,39%
Belcils Desmaquillante Locion...
163046

Belcils Desmaquillante Locion Calmante 150 ml

Belcils

El Desmaquillante Loción Calmante de Belcils, en presentación de 150 ml, es un producto diseñado para eliminar de manera suave y eficaz el maquillaje de tus ojos, incluyendo máscara de pestañas y delineador.

Fuera de stock
10,10 € 8,95 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Desmaquillante Loción Calmante de Belcils, en presentación de 150 ml, es un producto diseñado para eliminar de manera suave y eficaz el maquillaje de tus ojos, incluyendo máscara de pestañas y delineador. Su fórmula especial incluye ingredientes calmantes que ayudan a aliviar la piel delicada alrededor de los ojos, proporcionando una limpieza profunda sin irritaciones. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Modo de Empleo

Aplica el desmaquillante en un algodón y desliza suavemente sobre los párpados y pestañas cerrados. Deja actuar por unos segundos para disolver el maquillaje. Luego, limpia suavemente hacia abajo, evitando frotar bruscamente. Repite si es necesario. Este desmaquillante es apto para uso diario y puede ser parte de tu rutina de belleza tanto en la mañana como en la noche.

Composición

La fórmula de la Loción Calmante de Belcils incluye ingredientes seleccionados para proporcionar una limpieza eficaz y al mismo tiempo cuidar la piel sensible alrededor de los ojos. Entre sus componentes se encuentran agentes suavizantes, extractos botánicos y fórmulas no irritantes. Sin alcohol y oftalmológicamente probado, este desmaquillante es una elección segura y efectiva para mantener una piel limpia y fresca.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos