Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Belcils Lapiz Perfilador Verde Cremoso

  • -12,77%
Belcils Lápiz Perfilador Verde
Belcils Lapiz Perfilador Verde Cremoso
Belcils Lápiz Perfilador Verde
Belcils Lapiz Perfilador Verde Cremoso
151597

Belcils Lapiz Perfilador Verde Cremoso

Belcils

El Lápiz Perfilador Verde Cremoso de Belcils es un producto versátil diseñado para realzar y definir tus ojos con un toque de color vibrante. 

Apto para ojos sensibles y uso de lentes de contacto. Dermatologicamente testado.

Fuera de stock
6,50 € 5,67 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Lápiz Perfilador Verde Cremoso de Belcils es un producto innovador diseñado para realzar y definir tus ojos con un toque de color vibrante. Perfecto para resaltar la forma de tus ojos y agregar un toque de creatividad a tu maquillaje diario.

Modo de empleo

Aplica el Lápiz Perfilador Verde Cremoso de Belcils de la siguiente manera: asegúrate de que tu piel esté limpia y seca. Delinea suavemente el contorno de tus ojos, ajustando la intensidad según tu preferencia. Puedes utilizarlo en la línea de las pestañas superiores, inferiores o ambas, dependiendo del efecto deseado. Combínalo con otras sombras y maquillaje para lograr un look único y lleno de estilo.

Composición

Este lápiz cuenta con una fórmula de alta calidad que combina pigmentos intensos y agentes cremosos para una aplicación suave y duradera. Consulta la etiqueta del producto para obtener detalles específicos sobre la composición. La fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada para proporcionar un color vibrante y una textura que se desliza fácilmente, garantizando un maquillaje de ojos impactante.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos