Consúltanos tus dudas

Belcils Lapiz Perfilador Marron Cremoso

Belcils Lápiz Perfilador Marrón
151589

Belcils Lapiz Perfilador Marron Cremoso

Belcils

El lápiz perfilador Belcils en tono marrón cremoso es un producto diseñado para realzar y definir tus ojos de manera sutil y elegante. 

Apto para ojos sensibles y uso de lentes de contacto. Testado dermatológicamente.

Últimas unidades en stock
7,50 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El lápiz perfilador Belcils en tono marrón cremoso es un producto diseñado para realzar y definir tus ojos de manera sutil y elegante. Su fórmula cremosa proporciona un trazo suave y preciso, perfecto para resaltar la forma natural de tus ojos y darles un toque de profundidad.

Modo de Empleo

Para obtener los mejores resultados, sigue estos sencillos pasos al utilizar el lápiz perfilador Belcils. Primero, asegúrate de que tus ojos estén limpios y secos. Con movimientos suaves, aplica el lápiz a lo largo de la línea de las pestañas superiores e inferiores, según tus preferencias. Puedes difuminar ligeramente con un pincel para lograr un efecto más suave. ¡Experimenta con diferentes estilos y descubre el look que más te favorece!

Composición

El lápiz perfilador Belcils está formulado con ingredientes de alta calidad para garantizar un trazo cremoso y duradero. Los componentes cuidadosamente seleccionados permiten una aplicación suave sin sacrificar la intensidad del color. Este lápiz ha sido creado para ser delicado con la piel y es adecuado para uso diario, brindando un toque de elegancia a tu rutina de maquillaje.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos