Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Belcils Gel Vitalizante Pestañas

Belcils Gel Vitalizante Pestañas
203909

Belcils Gel Vitalizante Pestañas

Belcils

El Gel Vitalizante de Belcils para Pestañas es un producto especialmente formulado para revitalizar y fortalecer pestañas que puedan estar debilitadas, cortas o dañadas

Fuera de stock
16,90 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Gel Vitalizante de Belcils para Pestañas es un producto especialmente formulado para revitalizar y fortalecer pestañas que puedan estar debilitadas, cortas o dañadas. Diseñado con una fórmula avanzada, este gel tiene como objetivo mejorar la salud de tus pestañas, brindándoles vitalidad y estimulando su crecimiento. Ideal para aquellas personas que buscan restaurar y realzar la belleza natural de sus pestañas.

Modo de empleo

Aplica el Gel Vitalizante de Belcils para Pestañas de la siguiente manera: asegúrate de que tus pestañas estén limpias y secas. Utiliza el aplicador proporcionado para aplicar suavemente el gel desde la raíz hasta las puntas de las pestañas. Puedes incorporar este gel a tu rutina diaria de cuidado de pestañas. Úsalo regularmente para obtener mejores resultados. Evita el contacto directo con los ojos y, en caso de irritación, suspende su uso.

Composición

El Gel Vitalizante de Belcils para Pestañas cuenta con una fórmula avanzada que combina ingredientes específicos para revitalizar y fortalecer las pestañas. Puede incluir agentes acondicionadores, vitaminas y nutrientes esenciales. Consulta la etiqueta del producto para obtener detalles precisos sobre la composición. Este gel ha sido dermatologicamente probado y es adecuado para personas con pestañas sensibles.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos