Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Belcils Crema Vitalizante para Pestañas

  • -15%
Belcils Crema Vitalizante para Pestañas
371773

Belcils Crema Vitalizante para Pestañas

Belcils

La Crema Vitalizante para Pestañas de Belcils es un producto especialmente formulado para aquellas personas con pestañas cortas o débiles. 

Uso preferentemente por la noche, antes de acostarse.

Últimas unidades en stock
8,40 € 7,14 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Crema Vitalizante para Pestañas de Belcils es un producto especialmente formulado para aquellas personas con pestañas cortas o débiles. Diseñada para fortalecer y revitalizar las pestañas, esta crema proporciona los nutrientes esenciales necesarios para mejorar la salud y la apariencia de las pestañas. Ideal para quienes desean pestañas más largas, fuertes y voluminosas.

Modo de Empleo

Aplica la crema vitalizante sobre las pestañas limpias y secas. Utiliza el aplicador incluido o tus dedos para distribuir uniformemente el producto desde la raíz hasta las puntas. Puede ser utilizado tanto en las pestañas superiores como inferiores. Úsalo diariamente como parte de tu rutina de cuidado de las pestañas, preferiblemente por la noche, para obtener mejores resultados.

Uso preferentemente por la noche, antes de acostarse.

Composición

La fórmula de la Crema Vitalizante de Belcils contiene una combinación única de ingredientes, incluyendo nutrientes, péptidos y vitaminas, diseñados para fortalecer y nutrir las pestañas. Estos componentes trabajan juntos para mejorar la resistencia y el aspecto general de las pestañas, proporcionando un cuidado especializado para aquellas que necesitan un impulso adicional.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos