Consúltanos tus dudas

AVENE XERACALM A.D. CONCENTRADO CALMANTE ANTI-RASCADO 50 ML

AVENE XERACALM A.D. CONCENTRADO...
191169

AVENE XERACALM A.D. CONCENTRADO CALMANTE ANTI-RASCADO 50 ML

Tratamiento calmante que alivia inmediatamente las zonas secas propensas a picores intensos y al eccema atópico.

Últimas unidades en stock
17,12 €

 

Para Piel muy seca, sensaciones de picazón, piel propensa a picazón, piel con tendencia atopia, piel seca con tendencia al eccema atópico, piel irritada.

XeraCalm A.D. Concentrado Calmante alivia inmediatamente las zonas secas propensas a los picores intensos y la dermatitis atópica. Es el tratamiento calmante de acción inmediata contra las irritaciones gracias a su fórmula que combina I-modulia®, el primer activo posbiótico derivado del Agua termal de Avène que reduce el picor, estimula las defensas de la piel y combate la irritación, con un complejo protector y reparador ultraconcentrado que reduce los picos graves de sequedad para devolver el confort a la piel, y el Agua Termal de Avène, que tiene propiedades calmantes, suavizantes y antiirritantes.

Ideal para zonas con picores recurrentes como el rostro, el cuerpo y los párpados. Gracias a la Cosmética Estéril®, una tecnología única que mantiene el producto estéril durante todo su uso, y un envase protector exclusivo totalmente hermético, este tratamiento calmante garantiza la seguridad y el respeto óptimo de la piel y el microbioma cutáneo.

Sin conservantes, sin perfume, no comedogénico, formulado con un número mínimo de ingredientes y diseñado para reducir el riesgo de reacciones alérgicas, XeraCalm A.D. Concentrado calmante es ideal para la piel de bebés, niños y adultos.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos