Consúltanos tus dudas

AVENE MASCARILLA CALMANTE ILUMINADORA

AVENE MASCARILLA CALMANTE ILUMINADORA
326652

AVENE MASCARILLA CALMANTE ILUMINADORA

AVENE MASCARILLA CALMANTE ILUMINADORA. El Agua Termal de Avène y los activos nutritivos hidratantes recargan intensamente las pieles cansadas y sensibles. Tez fresca y radiante Hidrata, nutre y calma.

Últimas unidades en stock
18,75 €

 

Qué es y para qué sirve Avene Mascarilla Calmante Iluminadora:

Esta mascarilla calmante alivia y restaura las pieles cansadas (rasgos caídos y tez apagada) y las pieles sensibles con falta de hidratación. Contiene una mezcla de extracto de arándano rojo natural, un "refuerzo" de células de la piel, una forma estabilizada de vitamina E antioxidante y activos nutritivos e hidratantes para combatir los signos de fatiga. Revela la belleza natural de la piel, hidrata y fortalece la barrera cutánea. El Agua Termal de Avène, calmante y suavizante, completa este tratamiento protector, dejando una capa de suavidad en el rostro. La tez permanece fresca y radiante.

Composición:

Activos protectores y energizantes para fortificar la piel cansada y sensible. Extracto de bayas rojas. Complejo hidronutritivo

Modo de empleo:

Aplicar una capa gruesa de la Mascarilla calmante iluminadora sobre el rostro y el cuello. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Si es necesario, eliminar el exceso de producto con un algodón o mediante un suave masaje.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos