Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

ANSIOBEN BOTANICAPHARMA 45 COMPRIMIDOS

Ansioben 45 Comprimidos
174635

ANSIOBEN BOTANICAPHARMA 45 COMPRIMIDOS

Botánicapharma

Ansioben 5-HTP te ayuda a sentirte equilibrado/a. Con el 5-HTP conseguirás estabilizar el ánimo y combatir la depresión. De la misma forma te ayudará a combatir el insomnio favoreciendo un sueño reparador. Es además un gran aliado para disminuir tu estado de estrés.

Es un complemento alimenticio cuyos activos nos ayudan a mantener estabilizado el sistema nervioso y emocional.

Su composición está basada en el metabolito activo del Triptófano 5-HTP, un aminoácido de acción muy rápida que es el responsable del sueño reparador y de mantener el equilibrio emocional.

Tiene también contenido en Magnesio y Vitamina B6, indispensables para la fabricación de serotonina, que es un neurotransmisor que ayuda en la regulación del estado de ánimo, la ansiedad y la felicidad. La concentración de serotonina en nuestro organismo se ve reducida por el estrés.

Son también componentes de Ansioben el extracto seco de Valeriana y Melisa que ayudan a la relajación mientras alcanzamos el equilibrio emocional.

Formato:

45 comprimidos.

Últimas unidades en stock
12,93 €

 
DOSIS DIARIA

Un comprimido al día. Es importarte en ningún caso combinar el consumo de Ansioben con cualquier tipo de antidepresivos.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos