Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

DHAVIT 30 ML

DHAVIT 30 ML
184312

DHAVIT 30 ML

Dhavit Vitaminas Gotas 30 ml, es un complemento alimenticio a base de Vitamina D, Vitamina A, Vitamina E con DHA de algas marinas.

Fuera de stock
20,40 €

 

DHA, ácido graso poliinsaturado de la serie Omega 3, fundamental en las células del sistema nervioso, indispensable en el desarrollo y crecimiento. El DHA procede de las algas marinas. Su aceite es de una concentración y pureza superior al del pescado y bien tolerado por ser inodoro e insípido. El cerebro humano presenta un elevado contenido de ácidos grasos, de los cuales el DHA es el principal componente. El aporte adecuado de DHA permite un desarrollo óptimo neuronal del bebé, lo que mejora las funciones cognitivas, agudeza visual y el crecimiento correcto.

Vitamina D es esencial en la regulación del calcio, fundamental para el desarrollo de los huesos. Su aporte es muy importante en esta etapa del crecimiento por el riesgo de tener raquitismo u osteoporosis, con las consiguientes fracturas. Se recomienda el aporte diario de 400UI de Vitamina D a todos los lactante menores de 1 año con lactancia materna exclusiva y a los que toman menos de un litro de leche infantil al día.

Vitamina A, vitamina del crecimiento, su principal acción es por su funcione en la duplicación celular.También como fundamental componente de los pigmentos visuales de la retina.

Vitamina E. Antioxidante. Protege frente a los radicales libres.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos