Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL 75 ML

DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL  75 ML
165593

DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL 75 ML

DENTAID

Desensin Repair Pasta Dentífrica desensibilizante de uso diario que permite reparar el esmalte dental desde la primera aplicación.

Desensin repair incorpora la DENTAID technology haprepair que repara la superficie del esmalte de forma natural. La hidroxiapatita activa se deposita sobre la superficie formando una capa protectora. El nitrato potásico también tiene acción desensibilizante que combina con el efecto de la hidroxiapatita activa.

Además Desensin repair consigue una protección gingival ya que por su formulación con Provitamina B5, Alantoína y Vitamina E, protege y cuida las encías.

Por su innovadora tecnología haprepair Desensin repair te ofrece la solución más avanzada para los dientes sensibles ya que repara la superficie del esmalte.

Formato:

75 ml.

Últimas unidades en stock
6,15 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 
MODO DE EMPLEO

De uso diario (mínimo 2 veces al día) para proteger el esmalte, regenerar la encía y evitar la reaparición de la sensibilidad dental.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.