Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Cryopharma Wartner Verrugas

Cryopharma Wartner Verrugas
257667

Cryopharma Wartner Verrugas

Cryopharma Wartner Verrugas

Utiliza la misma tecnología de congelación que en la práctica clínica. Ofrece un tratamiento rápido, eficaz y seguro que permite eliminar las verrugas con total comodidad sin necesidad de acudir al médico. Congele rápidamente la verruga hasta la raíz. Las verrugas tratadas se caerán en aproximadamente 10 a 14 días, momento en el que se formará una nueva piel sana debajo.

Últimas unidades en stock
25,35 €

 

Qué es y Para qué sirve Cryopharma Wartner Verrugas:

permite eliminar las verrugas con total comodidad sin necesidad de acudir al médico. Congele rápidamente la verruga hasta la raíz. Las verrugas tratadas se caerán en aproximadamente 10 a 14 días, momento en el que se formará una nueva piel sana debajo.

Composición:

Cryopharma contiene una mezcla de Dimetiléter y Propano que es inocuo para el medio ambiente.

Modo de Empleo:   

Clave la espuma en el Stick. Presione el Stick sobre el bote del aerosol durante 3 segundos. Espere 20 segundos después de la saturación de la espuma para reducir más al temperatura. Aplique la punta blanca de la espuma del Stick 20 segundos, sobre una verruga común y 40 segundos, sobre una verruga plantar. Si la verruga, o parte de ella, no desaparece tras dos semanas de tratamiento, puede aplicar dicho tratamiento con tranquilidad una 2ª o 3ª vez.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos