Consúltanos tus dudas

CERAVE LOCION HIDRATANTE DE ROSTRO PIEL NORMAL 52 ML

  • -11,36%
CeraVe Loción Hidratante de Rostro
187642

CERAVE LOCION HIDRATANTE DE ROSTRO PIEL NORMAL 52 ML

Cerave

Con Tecnología MVE®, CeraVe Loción Hidratante de Rostro incluye 3 ceramidas esenciales por lo que es capaz de restaurar la función barrera de la piel de rostro y cuerpo. Estas ceramidas mantienen la hidratación 24 horas y van liberando agentes hidratantes capa por capa para penetrar en profundidad en cada pliegue de la piel. Formulada sin perfumes e hipoalergénica por lo que es apta para pieles sensibles. Su fórmula está desarrollada por dermatólogos e incluye ácido hialurónico y glicerina que hidrata y nutre de manera profunda.
El ácido hialurónico, retiene las moléculas hidratantes en la piel, supone el complemento ideal para el complejo de ceramidas.
Es una fórmula no comedogénica. No deja residuos sobre los poros y fortalece la piel. Al no contener perfume es perfecta para pieles sensibles o con tendencia a la psoriasis. Solo contiene los ingredientes necesarios para fortalecer la barrera protectora de la piel, y esto la hace adecuada para las pieles con tendencia al eczema y la irritación.
Se trata de un producto de rápida absorción que no deja textura grasa. 

Formato:

52 ml.

13,20 € 11,70 €

 

Tecnología MVE®
Liberación controlada para una hidratación que dura todo el día.

Niacinamida
Ayuda a calmar la piel

No comedogénico
No obstruye los poros

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos