Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Caudalie Vinosource-Hydra Mascarilla Hidratante 75 ml

Caudalie Vinosource-Hydra Mascarilla...
03006A

Caudalie Vinosource-Hydra Mascarilla Hidratante 75 ml

Caudalie Vinosource-Hydra Mascarilla Hidratante es un tratamiento facial intensivo diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. 

Últimas unidades en stock
20,30 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Vinosource-Hydra Mascarilla Hidratante es un tratamiento facial intensivo diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales, como el ácido hialurónico y la vinolevure, que ayudan a reponer los niveles de hidratación, calmar la piel y restaurar su equilibrio natural. Ayuda a combatir la sequedad, suaviza la piel y le brinda un aspecto fresco y radiante.

Modo de empleo

Aplica una capa generosa de la mascarilla sobre el rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos. Deja actuar durante 15 minutos y luego retira el exceso con un algodón o enjuaga con agua tibia. Puedes utilizar esta mascarilla una o dos veces por semana, o según las necesidades de tu piel.

Composición

Caudalie Vinosource-Hydra Mascarilla Hidratante contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados para hidratar y nutrir la piel. Entre sus ingredientes destacados se encuentran el ácido hialurónico, la vinolevure, el aceite de uva y los polifenoles de uva. Estos ingredientes trabajan en sinergia para proporcionar una hidratación profunda, fortalecer la barrera cutánea y proteger la piel contra los radicales libres. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos