Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Caudalie Vinoperfect Serum Antimanchas 30ml

Caudalie Vinoperfect Serum...
03018A

Caudalie Vinoperfect Serum Antimanchas 30ml

Caudalie Vinoperfect Serum Antimanchas es un serum facial diseñado para tratar y reducir las manchas oscuras y las irregularidades en la piel.

Últimas unidades en stock
38,90 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Vinoperfect Serum Antimanchas es un serum facial diseñado para tratar y reducir las manchas oscuras y las irregularidades en la piel. Este serum está formulado con una combinación de ingredientes naturales, incluyendo el viniferina, un potente activo derivado de la savia de la vid, que ayuda a unificar el tono de la piel y a reducir la apariencia de las manchas.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Caudalie Vinoperfect Serum Antimanchas sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta que el serum se absorba por completo. Puedes usarlo tanto en la mañana como en la noche, antes de tu crema hidratante habitual. Recuerda aplicar siempre protector solar durante el día para proteger tu piel de los rayos UV.

Composición

El Caudalie Vinoperfect Serum Antimanchas está formulado con ingredientes de origen natural. Su ingrediente principal, la viniferina, es un activo patentado derivado de la savia de la vid que tiene propiedades aclarantes y antimanchas. Además, contiene otros ingredientes como el ácido glicólico, que ayuda a exfoliar suavemente la piel y mejorar su textura, y extractos de plantas como la escutelaria, que ayuda a reducir la producción de melanina y prevenir la formación de nuevas manchas.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos