Consúltanos tus dudas

Caudalie Vinoperfect Crema Antimanchas Dia

Caudalie Vinoperfect Crema...
03032A

Caudalie Vinoperfect Crema Antimanchas Dia

Caudalie Vinoperfect Crema Antimanchas Día es un tratamiento facial diseñado para combatir las manchas y unificar el tono de la piel. Esta crema contiene ingredientes naturales, como la viniferina, extraída de la savia de la vid, que ayuda a reducir la apariencia de las manchas y previene su formación.

Últimas unidades en stock
26,50 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Vinoperfect Crema Antimanchas Día es un tratamiento facial diseñado para combatir las manchas y unificar el tono de la piel. Esta crema contiene ingredientes naturales, como la viniferina, extraída de la savia de la vid, que ayuda a reducir la apariencia de las manchas y previene su formación. Además, proporciona hidratación y protección antioxidante, dejando la piel radiante y protegida frente a los daños causados por el sol y los radicales libres.

Modo de empleo

Aplica Caudalie Vinoperfect Crema Antimanchas Día sobre la piel limpia y seca en el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Utilízala como parte de tu rutina diaria por la mañana, antes de la exposición al sol. Siempre es recomendable complementar su uso con un protector solar adecuado para una mayor protección contra los rayos UV.

Composición

Caudalie Vinoperfect Crema Antimanchas Día contiene una combinación de ingredientes naturales y eficaces. Entre ellos se encuentra la viniferina, un componente clave que ayuda a reducir la apariencia de las manchas y prevenir su formación. También contiene aceite de semilla de uva, que proporciona hidratación y protección antioxidante, y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados para nutrir y suavizar la piel. Consulta el envase del producto para obtener una lista completa de ingredientes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos