Consúltanos tus dudas

Caudalie Vinoclean Loción Tónico Hidratante 100ml

Caudalie Vinoclean Loción Tónico...
03014A

Caudalie Vinoclean Loción Tónico Hidratante 100ml

Caudalie Vinoclean Loción Tónico Hidratante es un producto diseñado para equilibrar, tonificar e hidratar la piel.

Últimas unidades en stock
8,95 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Vinoclean Loción Tónico Hidratante es un producto diseñado para equilibrar, tonificar e hidratar la piel. Esta loción tónica suave y refrescante ayuda a eliminar los últimos rastros de impurezas y residuos de maquillaje, al tiempo que prepara la piel para recibir los beneficios de los productos de cuidado posterior. Proporciona una hidratación intensa y deja la piel suave y luminosa, lista para absorber los ingredientes activos de los productos de cuidado de la piel.

Modo de empleo

Después de limpiar el rostro, aplica la Caudalie Vinoclean Loción Tónico Hidratante en un algodón y pásalo suavemente por el rostro y el cuello. Puedes utilizarla por la mañana y por la noche como parte de tu rutina de cuidado facial. Evita el contacto con los ojos.

Composición

Caudalie Vinoclean Loción Tónico Hidratante está formulada con ingredientes de origen natural, como agua de uva orgánica, extracto de manzanilla y glicerina vegetal. Estos ingredientes hidratantes y suavizantes ayudan a mantener el equilibrio de hidratación de la piel y a calmar posibles irritaciones. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos