Consúltanos tus dudas

Caudalie Rose des Vignes agua fresca

Caudalie Rose des Vignes agua fresca
03028A

Caudalie Rose des Vignes agua fresca

Caudalie Rose de Vigne agua fresca es una fragancia refrescante y delicada inspirada en los viñedos de la región de Burdeos, Francia. Esta agua fresca combina notas de rosa, ruibarbo y almizcle blanco para crear una experiencia olfativa suave y femenina.

Fuera de stock
23,40 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Rose de Vigne agua fresca es una fragancia refrescante y delicada inspirada en los viñedos de la región de Burdeos, Francia. Esta agua fresca combina notas de rosa, ruibarbo y almizcle blanco para crear una experiencia olfativa suave y femenina. Su aroma floral y fresco envuelve la piel con una sensación de bienestar y deja un rastro duradero de elegancia y sofisticación.

Modo de empleo

Usa Caudalie Rose de Vigne agua fresca sobre la piel, preferiblemente después de la ducha o en cualquier momento del día que desees refrescarte y perfumarte. Puedes aplicarlo en el cuello, el escote y las muñecas para disfrutar de su fragancia durante todo el día.

Composición

El Caudalie Rose de Vigne agua fresca está formulado con ingredientes de origen natural. Contiene notas principales de rosa, ruibarbo y almizcle blanco, que se combinan armoniosamente para crear su fragancia distintiva y agradable. Esta fórmula ligera y suave no contiene parabenos ni colorantes artificiales, lo que la hace adecuada para todo tipo de piel.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos