Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Caudalie Resveratrol-Lift Contorno de ojos

Caudalie Resveratrol-Lift Contorno de...
03004A

Caudalie Resveratrol-Lift Contorno de ojos

30,95 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Resveratrol-Lift Contorno de ojos es un producto especialmente formulado para cuidar la delicada zona del contorno de ojos. Esta crema hidratante y reafirmante está enriquecida con ingredientes naturales, como el resveratrol de vid y ácido hialurónico, que ayudan a reducir visiblemente las arrugas, las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción proporciona una hidratación intensa, dejando la piel alrededor de los ojos más suave, firme y revitalizada.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de crema en el área del contorno de ojos y masajea suavemente con movimientos circulares, evitando el contacto directo con los ojos. Puedes utilizarla tanto por la mañana como por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizarla de forma regular y constante.

Composición

Caudalie Resveratrol-Lift Contorno de ojos contiene una combinación de ingredientes efectivos para combatir los signos del envejecimiento en el área del contorno de ojos. Entre sus ingredientes clave se encuentran el resveratrol de vid, ácido hialurónico, péptidos de colágeno, extracto de semilla de uva y aceite de semilla de uva. Estos ingredientes trabajan en conjunto para hidratar, reafirmar y suavizar la piel, minimizando la apariencia de arrugas y revitalizando la mirada. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos