Consúltanos tus dudas

Caudalie Premier Cru La Creme Recarga

Caudalie Premier Cru La Creme Recarga
03026A

Caudalie Premier Cru La Creme Recarga

Caudalie Premier Cru La Creme Recarga es una crema facial de lujo diseñada para combatir los signos del envejecimiento y proporcionar una hidratación intensa. 

Últimas unidades en stock
64,70 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Premier Cru La Creme Recarga es una crema facial de lujo diseñada para combatir los signos del envejecimiento y proporcionar una hidratación intensa. Esta crema excepcional combina los ingredientes más poderosos de la vid y de la ciencia, ofreciendo una experiencia única y resultados visibles en la piel. Su fórmula patentada ayuda a restaurar la juventud de la piel, reducir arrugas y líneas de expresión, mejorar la firmeza y luminosidad, y proteger contra los radicales libres.

Modo de empleo

Aplica la Caudalie Premier Cru La Creme Recarga por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y cuello limpios. Masajea suavemente con movimientos ascendentes hasta su completa absorción. Puede utilizarse sola o después del sérum Premier Cru para potenciar sus efectos. Adecuada para todo tipo de piel.

Composición

La Caudalie Premier Cru La Creme Recarga está formulada con una combinación de ingredientes activos de alta calidad. Contiene Resveratrol de vid, ácido hialurónico, polifenoles de uva, aceite de pepitas de uva y otros extractos botánicos seleccionados por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y regeneradoras. Está libre de parabenos, ftalatos, aceites minerales y ingredientes de origen animal.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos