Consúltanos tus dudas

Caudalie Labial Hidratante

Caudalie Labial Hidratante
03035A

Caudalie Labial Hidratante

Caudalie Labial Hidratante es un producto especialmente formulado para brindar hidratación y protección a tus labios. Su fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales ayuda a mantener los labios suaves, hidratados y saludable

4,25 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Labial Hidratante es un producto especialmente formulado para brindar hidratación y protección a tus labios. Su fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales ayuda a mantener los labios suaves, hidratados y saludables.

Modo de empleo

Aplica el Caudalie Labial Hidratante sobre tus labios limpios y secos tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Puedes usarlo como base antes de aplicar tu labial favorito para obtener un resultado aún más duradero y suave. Su formato en barra facilita su aplicación y lo hace perfecto para llevar contigo a todas partes.

Composición

El Caudalie Labial Hidratante está formulado con una cuidadosa selección de ingredientes naturales que brindan una hidratación profunda y duradera. Algunos de los ingredientes clave incluyen aceite de uva, manteca de karité y vitamina E. Estos componentes trabajan en conjunto para nutrir los labios, protegerlos de la sequedad y restaurar su suavidad y flexibilidad natural.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos