Consúltanos tus dudas

Caudalie Agua Micelar 200ml

Caudalie Agua Micelar 200ml
03016A

Caudalie Agua Micelar 200ml

Caudalie Agua Micelar es un producto de limpieza facial suave y efectivo. Esta agua micelar está formulada con ingredientes naturales que ayudan a eliminar impurezas, maquillaje y exceso de grasa de la piel, dejándola limpia, fresca y equilibrada.

Últimas unidades en stock
14,40 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Agua Micelar es un producto de limpieza facial suave y efectivo. Esta agua micelar está formulada con ingredientes naturales que ayudan a eliminar impurezas, maquillaje y exceso de grasa de la piel, dejándola limpia, fresca y equilibrada. Además, proporciona hidratación y calma la piel, ayudando a mantenerla suave y radiante.

Modo de empleo

Aplica Caudalie Agua Micelar sobre un algodón y deslízalo suavemente sobre el rostro, los ojos y los labios. No es necesario enjuagar. Úsalo por la mañana y por la noche, como parte de tu rutina diaria de limpieza facial. Para obtener mejores resultados, puedes seguir con tu hidratante o tratamiento habitual.

Composición

Caudalie Agua Micelar está formulado con ingredientes naturales y respetuosos con la piel. Entre sus componentes se encuentran el agua de uva biológica, las micelas y los extractos botánicos, que contribuyen a la limpieza suave y efectiva de la piel. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos