Consúltanos tus dudas

Caudalie Agua de Uva 75 ml

Caudalie Agua de Uva 75 ml
03013A

Caudalie Agua de Uva 75 ml

Caudalie Agua de Uva es un producto natural y refrescante que se obtiene directamente de las uvas durante la vendimia. Este agua está enriquecida con oligoelementos y minerales para proporcionar beneficios hidratantes, suavizantes y refrescantes a la piel.

Fuera de stock
7,30 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Agua de Uva es un producto natural y refrescante que se obtiene directamente de las uvas durante la vendimia. Este agua está enriquecida con oligoelementos y minerales para proporcionar beneficios hidratantes, suavizantes y refrescantes a la piel. Se puede utilizar en cualquier momento del día para revitalizar y tonificar la piel, dejándola luminosa y con una sensación de frescura.

Modo de empleo

Rocía Caudalie Agua de Uva directamente sobre el rostro con los ojos cerrados, manteniendo el frasco a una distancia de unos 30 centímetros. Puedes utilizarlo como tónico después de la limpieza facial, como fijador de maquillaje o simplemente para refrescar la piel a lo largo del día. No es necesario secar después de la aplicación.

Composición

Caudalie Agua de Uva está compuesto por agua de uva orgánica 100% natural, sin adición de conservantes ni fragancias artificiales. El agua de uva es rica en antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a hidratar, calmar y revitalizar la piel. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos