Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Caudalie Agua de Belleza 100 ml

Caudalie Agua de Belleza 100 ml
03017A

Caudalie Agua de Belleza 100 ml

Caudalie Agua de Belleza es un producto facial multiusos que combina los beneficios de un tónico, una bruma refrescante y un serum. 

Últimas unidades en stock
32,80 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Agua de Belleza es un producto facial multiusos que combina los beneficios de un tónico, una bruma refrescante y un serum. Formulado con ingredientes naturales, este agua de belleza ayuda a hidratar, tonificar y revitalizar la piel, proporcionando una apariencia radiante y luminosa. Además, su fragancia suave y relajante proporciona una experiencia sensorial única.

Modo de empleo

Pulveriza Caudalie Agua de Belleza sobre el rostro y el cuello, manteniendo los ojos cerrados. Puedes usarlo después de la limpieza facial, como tónico para equilibrar el pH de la piel, como bruma refrescante a lo largo del día o como paso final en tu rutina de cuidado facial. También puedes aplicarlo antes del maquillaje para preparar la piel y después para fijar el maquillaje. No es necesario enjuagar.

Composición

Caudalie Agua de Belleza está formulado con una combinación de ingredientes naturales. Contiene extractos de uva, rosa de Damasco, melisa y menta, que ayudan a revitalizar y refrescar la piel. También incluye aceites esenciales de rosa, romero y mirra, que aportan propiedades antioxidantes y calmantes. Además, está enriquecido con polifenoles de uva, que protegen la piel del estrés oxidativo y ayudan a mantener su juventud y luminosidad.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos