Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
CATEGORÍAS

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho

8,75 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
167589
Marca:

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), naranja con un toque de bizcocho. La naranja es una fruta cítrica de elevado contenido en fibra y vitamina C que aporta al mismo tiempo acidez y dulzura. La preparación de la papilla al estilo bizcocho, postre tradicional de la cocina mediterránea, aporta un delicioso dulzor muy apreciado por los más pequeños.

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades de tu bebé de estos micronutrientes esenciales.

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Formato:

Estuche de 600 gramos.

Leer másShow less

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

  • Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
  • Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Leer másShow less
Detalles del producto
167589

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse