Consúltanos tus dudas

Blefarix Gel

Blefarix Gel
262832

Blefarix Gel

BLEFARIX GEL  está especialmente formulado para la limpieza de párpados y pestañas, extremadamente calmante y seguro de usar. Se utiliza para eliminar el exceso de descamación y promover la limpieza de los párpados y de las pestañas. Recomendado especialmente para uso nocturno, no necesita ser retirado y no deja residuos.

Últimas unidades en stock
11,80 €

 

Qué es y para qué sirve BLEFARIX GEL:

Es un gel especialmente formulado para la limpieza de párpados y pestañas, extremadamente calmante y seguro de usar. Se utiliza para eliminar el exceso de descamación y promover la limpieza de los párpados y de las pestañas. Recomendado especialmente para uso nocturno, no necesita ser retirado y no deja residuos.

Composición:

Agua, aceite de parafina, fenoxietanol, bisabolol, hidroxipropilmetilcelulosa, carbómero, metilparabeno de sodio y trietanolamina. 

Modo de Empleo:

Aplique una pequeña cantidad de gel con las yemas de los dedos en los párpados y la base de las pestañas y masajee suavemente con los ojos cerrados. Blefarix Gel se puede utilizar varias veces al día cuando es necesario limpiar los párpados y las pestañas.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos