Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

BIMANAN BESLIM 6 BATIDOS FRESA

Bimanán BeSlim Sabor Fresa Batidos
170889

BIMANAN BESLIM 6 BATIDOS FRESA

Bimanán

Sustitutivo de comidas para el control del peso, sin azúcares añadidos, con edulcorantes. Te aportan todos los nutrientes esenciales de una comida. Los productos sustitutivos de comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con otros alimentos y un estilo de vida saludable.
Reemplazar dos comidas al día con Bimanán BeSlim Batidos, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura de adelgazar. Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado.

Formato:

6 sobres de 55 gr. Sabor Fresa.

Últimas unidades en stock
13,35 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 
MODO DE EMPLEO:

La sustitución de una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso. La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.
Los sustitutivos de comidas para el control de peso sólo sirven para el fin al que van destinados, o sea, la pérdida de peso y su mantenimiento posterior, como parte de una dieta baja en calorías combinados con otros alimentos.
1 sobre = 1 comida.
Sustituir 1 ó 2 comidas al día por 1 ó 2 sobres respectivamente.

Modo de preparación :
  1. Vierte en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia que desees) de agua y añade el contenido del sobre.
  2. Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución. Si lo deseas puedes calentarlo 1 minuto destapado en el microondas.
  3. Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.

Se recomienda beber 2 L de agua al día.
Conservar en un lugar fresco y seco.

No reviews
Producto añadido a favoritos