Consúltanos tus dudas

Belcils Med Forte Gotas Oftálmicas Hidratantes

  • -15,55%
Belcils Med Forte Gotas Oftálmicas...
183291

Belcils Med Forte Gotas Oftálmicas Hidratantes

Belcils

Belcils Med Forte Gotas Oftálmicas Hidratantes es un producto diseñado para proporcionar hidratación y alivio a los ojos secos cosiderablemente y fatigados.

Fuera de stock
8,75 € 7,39 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Belcils Med Forte Gotas Oftálmicas Hidratantes es un producto oftálmico avanzado diseñado para proporcionar una intensa hidratación y alivio a los ojos secos y fatigados. Su fórmula especializada ayuda a restablecer la humedad en la superficie ocular, aliviando la sequedad considerable y proporcionando confort inmediato. Este producto es ideal para personas que experimentan molestias oculares debido a factores como el uso prolongado de pantallas digitales, condiciones ambientales adversas o lentes de contacto.

Modo de Empleo

Aplica Belcils Med Forte Gotas Oftálmicas Hidratantes en el saco conjuntival del ojo. Puedes usar una o dos gotas en cada ojo, según sea necesario. Se recomienda utilizar las gotas a lo largo del día y especialmente antes de ir a dormir para una hidratación continua durante la noche. Asegúrate de lavar tus manos antes de la aplicación y evita el contacto directo del gotero con el ojo para mantener la esterilidad del producto.

Composición Detallada

  • Hialuronato de Sodio: Agente hidratante que ayuda a retener la humedad en la superficie ocular.
  • Dextrano: Contribuye a mejorar la estabilidad de la película lagrimal y alivia la sequedad ocular.
  • Polietilenglicol: Agente lubricante que proporciona una sensación suave y cómoda al aplicar las gotas.
  • Agua Purificada: Base acuosa que garantiza la pureza del producto y su compatibilidad con los ojos.

La combinación de estos ingredientes crea una fórmula equilibrada y efectiva para aliviar la sequedad ocular y proporcionar una hidratación duradera. Belcils Med Forte Gotas Oftálmicas Hidratantes ha sido dermatológicamente probado y es adecuado para su uso regular en personas con ojos sensibles.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos