Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Belcils Lapiz Perfilador Azul Cremoso

Belcils Lapiz Perfilador Azul Cremoso
151605

Belcils Lapiz Perfilador Azul Cremoso

Belcils

El Lápiz Perfilador Azul Cremoso de Belcils es un producto diseñado para resaltar y definir tus ojos con un toque de color vibrante. Apto para ojos sensibles y uso de lentes de contacto. Testado dermatologicamente.

Últimas unidades en stock
7,50 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Lápiz Perfilador Azul Cremoso de Belcils es un producto diseñado para resaltar y definir tus ojos con un toque de color vibrante.  Perfecto para resaltar la forma de tus ojos y agregar un toque de color que complementa cualquier estilo de maquillaje.

Modo de empleo

Aplica el Lápiz Perfilador Azul Cremoso de Belcils siguiendo estos sencillos pasos: asegúrate de que tu piel esté limpia y seca. Delinea suavemente el contorno de tus ojos, ajustando la intensidad según tu preferencia. Puedes utilizarlo en la línea de las pestañas superiores, inferiores o ambas, según el efecto deseado. Combínalo con tu maquillaje favorito para lograr un look impactante y lleno de estilo.

Composición

El Lápiz Perfilador Azul Cremoso de Belcils cuenta con una fórmula de alta calidad que combina pigmentos intensos y agentes cremosos para una aplicación suave. Revisa la etiqueta del producto para obtener detalles específicos sobre la composición. Este lápiz ha sido cuidadosamente formulado para proporcionar un color duradero y una textura cremosa que se desliza sin esfuerzo.

Apto para ojos sensibles y uso de lentes de contacto. Testado dermatologicamente.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos