Consúltanos tus dudas

Belcils Espuma Limpiadora Parpados y Pestañas 50 ml

  • -14,88%
Belcils Espuma Limpiadora Parpados y...
180104

Belcils Espuma Limpiadora Parpados y Pestañas 50 ml

Belcils

La Espuma Limpiadora de Párpados y Pestañas de Belcils es un producto diseñado para una limpieza suave y efectiva de la zona ocular. Su fórmula suave y específica ayuda a eliminar cuidadosamente el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa de los párpados y las pestañas.

Fuera de stock
10,60 € 9,02 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Espuma Limpiadora de Párpados y Pestañas de Belcils es un producto diseñado para una limpieza suave y efectiva de la zona ocular. Su fórmula suave y específica ayuda a eliminar cuidadosamente el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa de los párpados y las pestañas. Además, contribuye a mantener la higiene ocular, promoviendo un cuidado óptimo para los ojos y las pestañas.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de la Espuma Limpiadora en la yema de tus dedos o en un disco de algodón. Cierra suavemente los ojos y limpia delicadamente los párpados y las pestañas con movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia. Puedes incorporar este paso a tu rutina diaria de cuidado facial o utilizarlo como parte de tu desmaquillado nocturno. Evita el contacto directo con los ojos y, en caso de irritación, suspende su uso.

Composición

La Espuma Limpiadora de Párpados y Pestañas de Belcils cuenta con una fórmula especializada que combina ingredientes suaves y eficaces para la limpieza ocular. Puede incluir agentes limpiadores, extractos botánicos y otros componentes seleccionados para proporcionar una limpieza delicada sin comprometer la salud ocular. Consulta la etiqueta del producto para obtener detalles precisos sobre la composición.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos