Consúltanos tus dudas

Belcils Desmaquillante Ojos

  • -15,01%
Belcils Desmaquillante Ojos
398776

Belcils Desmaquillante Ojos

Belcils
El Desmaquillante de Ojos de Belcils, especialmente formulado para pestañas y párpados, es un producto diseñado para eliminar de manera suave y eficaz el maquillaje alrededor de los ojos. 
Fuera de stock
7,99 € 6,79 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Desmaquillante de Ojos de Belcils, especialmente formulado para pestañas y párpados, es un producto diseñado para eliminar de manera suave y eficaz el maquillaje alrededor de los ojos. Su fórmula suave y delicada está creada para respetar la zona sensible de los párpados y las pestañas, garantizando una limpieza efectiva sin irritaciones. Este desmaquillante es ideal para aquellos que buscan retirar el maquillaje de forma cuidadosa y sin esfuerzo.

Modo de Empleo

Aplica una pequeña cantidad del desmaquillante en un algodón o disco desmaquillante. Cierra suavemente los ojos y coloca el algodón sobre los párpados y pestañas, dejando que el producto actúe unos segundos. Limpia suavemente hacia abajo, eliminando suavemente el maquillaje. Repite si es necesario. Este desmaquillante puede ser utilizado diariamente, tanto en la mañana como en la noche, como parte de tu rutina de cuidado facial.

Composición

La fórmula especial de este desmaquillante incluye ingredientes suaves y efectivos para retirar el maquillaje de manera delicada. Contiene agentes hidratantes y calmantes que ayudan a mantener la hidratación de la piel alrededor de los ojos. Este desmaquillante ha sido oftalmológicamente probado y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos