Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

APIVITA CREMA CON CALENDULA 50 ML

  • -3,77%
Apivita Crema con Caléndula
01601A

APIVITA CREMA CON CALENDULA 50 ML

La gama de cremas herbales de Apivita está formulada con hierbas curativas basadas en la teoría y la tradición de Hipócrates. La caléndula es conocida por sus propiedades hidratantes y calmantes. 

Se utiliza tradicionalmente para:

  • Hidratar la piel seca y sensible y ayuda a aliviar irritaciones y sarpullidos leves.
  • Calmar la piel sensible de los niños.
  • Calmar la piel después del afeitado.

Formato:

50 ml.

Últimas unidades en stock
6,10 € 5,87 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 

La crema herbal con caléndula de Apivita garantiza la máxima eficacia mediante el uso de diferentes formas de ingredientes activos:

  • Aceite de caléndula al 8%: las flores de caléndula se sumergen en aceite vegetal durante un tiempo determinado. Después se extraen para obtener el aceite de caléndula.
  • Tintura de caléndula al 5%: las flores de caléndula se sumergen en una solución de alcohol durante un tiempo determinado. Después se extraen para obtener la tintura de caléndula.
  • Infusión de caléndula al 66%: las flores de caléndula se sumergen en agua caliente durante 10 minutos. Después se retiran para obtener una infusión de caléndula.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.