Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

APIVITA CHAMPÚ CABELLO GRASO MENTA Y PROPOLEO 250ML

  • -0,19%
Apivita Champú Equilibrante para Cabello Graso
01468A

APIVITA CHAMPÚ CABELLO GRASO MENTA Y PROPOLEO 250ML

Regula la secreción sebácea - Aporta un cabello sano y sin grasa

Bajo circunstancias normales, el sebo es secretado para proporcionar al cabello brillo, elasticidad y protección frente los efectos adversos del medio ambiente. Sin embargo, la secreción excesiva del sebo da lugar a un cabello mate y sin vida. Apivita Champú Equilibrante para Cabello Graso ofrece una limpieza en profundidad sin causar irritaciones y aportando brillo, suavidad y un aspecto saludable al cabello.

  • El extracto de propóleo proporciona una limpieza suave y mejora el estado del cuero cabelludo.
  • Regula la secreción sebácea en exceso desde el primer uso gracias al extracto de tomillo y menta. Los aceites esenciales de limón y tomillo orgánico reducen el exceso de grasa y ofrecen una agradable sensación de frescor.
  • El complejo APISHIELD HS y el pantenol mantienen la hidratación natural del cabello y proporcionan un cabello suave, sano y fácil de peinar.
  • Textura ligera en gel que no deja el cabello pesado.
Formato:

250 ml.

Últimas unidades en stock
10,40 € 10,38 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 
MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad de Apivita Champú Equilibrante para Cabello Graso sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.