Consúltanos tus dudas

Anthelios Oil Correct SPF 50 La Roche Posay

ANTHELIOS OIL CORRECT SPF 50 LA ROCHE POSAY
155187

Anthelios Oil Correct SPF 50 La Roche Posay

Anthelios Oil Correct SPF 50 de La Roche-Posay es un protector solar facial diseñado para ofrecer una alta protección contra los daños causados por los rayos UV. Además de proporcionar protección solar, este producto cuenta con una fórmula innovadora que ayuda a corregir y controlar el exceso de grasa en la piel, proporcionando un acabado mate.

Últimas unidades en stock
23,95 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Anthelios Oil Correct SPF 50 de La Roche-Posay es un protector solar facial avanzado diseñado para proporcionar una alta protección contra los daños causados por los rayos UV. Su fórmula innovadora no solo protege la piel de la radiación solar, sino que también ayuda a corregir y controlar el exceso de grasa, proporcionando un acabado mate. Este protector solar es esencial para aquellos que buscan una protección eficaz con beneficios adicionales de control del brillo facial.

Modo de Empleo

Aplica Anthelios Oil Correct SPF 50 de La Roche-Posay sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol. Extiende uniformemente sobre el rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Reaplica cada 2 horas o con más frecuencia si nadas o sudas. Puede ser utilizado como base antes del maquillaje. Este protector solar es apto para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles.

Composición 

  • Filtros Solares de Amplio Espectro: Proporcionan una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB.
  • Agentes Matificantes: Controlan el exceso de grasa y ayudan a mantener un acabado mate en la piel.
  • Agua Termal de La Roche-Posay: Con propiedades calmantes y antioxidantes para proteger la piel.
  • Octocrileno y Mexoryl XL: Componentes que contribuyen a la estabilidad y eficacia del protector solar.

Esta combinación de ingredientes proporciona una protección solar de alta calidad, al tiempo que ofrece beneficios adicionales para el cuidado de la piel. Anthelios Oil Correct SPF 50 ha sido dermatológicamente probado y es ideal para el uso diario.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos