Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

ANSIOBEN BOTANICAPHARMA 45 COMPRIMIDOS

  • -1,69%
Ansioben 45 Comprimidos
174635

ANSIOBEN BOTANICAPHARMA 45 COMPRIMIDOS

BotánicaPharma

Ansioben 5-HTP te ayuda a sentirte equilibrado/a. Con el 5-HTP conseguirás estabilizar el ánimo y combatir la depresión. De la misma forma te ayudará a combatir el insomnio favoreciendo un sueño reparador. Es además un gran aliado para disminuir tu estado de estrés.

Es un complemento alimenticio cuyos activos nos ayudan a mantener estabilizado el sistema nervioso y emocional.

Su composición está basada en el metabolito activo del Triptófano 5-HTP, un aminoácido de acción muy rápida que es el responsable del sueño reparador y de mantener el equilibrio emocional.

Tiene también contenido en Magnesio y Vitamina B6, indispensables para la fabricación de serotonina, que es un neurotransmisor que ayuda en la regulación del estado de ánimo, la ansiedad y la felicidad. La concentración de serotonina en nuestro organismo se ve reducida por el estrés.

Son también componentes de Ansioben el extracto seco de Valeriana y Melisa que ayudan a la relajación mientras alcanzamos el equilibrio emocional.

Formato:

45 comprimidos.

Últimas unidades en stock
10,60 € 10,42 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 
DOSIS DIARIA

Un comprimido al día. Es importarte en ningún caso combinar el consumo de Ansioben con cualquier tipo de antidepresivos.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.